Con la p… cojera he perdido el autobús que se coge en la rotonda de la carretera por medio minuto. Media vuelta y a esperar al FEVE. Mira por dónde lo voy a probar, aunque tengo que esperar aun un poco.
En Luarca he dado con una doctora y una fisioterapeuta muy enrolladas que me han proporcionado un gel y tres sesiones de masaje-corriente-calor entre hoy y mañana respectivamente, y me aseguran que si no hago tonterías con el pie llegaré al final del viaje sin problemas.
Espero que no te hagan falta, pero por si las moscas… ahí tienes sus tarjetas:
Mª Teresa Suárez MartínezCalle Buenavista, 4 Bajo 33700 Luarca Tel.: 985470633 | Noelia Méndez Fernández Avenida Galicia ,34 33700 Luarca Tel.:985470352 | Mª Teresa, Noelia… llegué. ¡Gracias! |
Así que con tanto jaleo no te puedo enseñar nada del camino. Pero Luarca es un pueblo muy bonito y algo te puedo mostrar de él.
Esta colección de anises está en el mostrador de un restaurante que se llama La Farola. Está en el centro de Luarca y es un cinco tenedores disfrazado de restaurante casero y familiar. Como el Kiko, no te digo más.
Algunos peregrinos se lo curra. Ese bordón tiene un trabajo y debe pesar lo suyo. Es tan bonito que le debe dar pena apoyarlo en el suelo. Esta persona llegó conmigo en el tren (y no vi que cojeara ni un poquito siquiera), durmió en el mismo albergue que yo y jamás lo volví a ver hasta Santiago, donde me pareció verlo pasear por los alrededores de la catedral. Cosas raras que pasan en el camino.
Bueno, ya está bien que el albergue está en las afueras del pueblo, a un kilómetro y medio más o menos, en un pueblecito que se llama Almuña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario